Capitulo número Cinco

Eugenia entró al baño enojada, tiro su celular al espejo.
Pablo: ¿Por qué no vas a comprar un test de embarazo?
Lali: ¿Ahora? ¿Cómo la voy a dejar sola?
Pablo: yo la consuelo mientras, anda – toca la puerta- Euge déjame pasar – se abre la puerta y la ve sentada en el suelo llorando- Tranquila – la abraza-
Euge: simplemente no puedo ¿No entendes?... Primero tengo un atraso, segundo si es que estoy embarazada no del hombre que quiero, tercero estoy enamorada de la persona que me trata más mal, es así estoy enamorada de Peter…
Pablo: tenes que poder hermana – sin dejar de abrazarla- pensa que la persona que esta acá –tocando la pansa de Euge- va a ser la más hermosa y va a provenir de vos
Productor: chicos- gritó- hay que irse a lo de Susana ya es hora

Pablo y Euge salieron del baño, llamaron a Lali para que vaya, los cuatro partieron y al llegar Mariana le pasó el test a Euge, se arreglaron y Ella quedó sola en el camarín, entró al baño y se hizo el test
Productor: ¡Salen ya!
Euge salió y se fue donde estaban los chicos…
Lali: ¿y?
Euge: no alcancé a ver el resultado…
Peter: ¿No esperaste a Andrés?- acto seguido Lali y Pablo se alejaron-
Euge: ¿Sabes que es lo que más me molesta?
Peter:¿Qué?
Euge: que yo estoy enamorada de vos y sos una mierda por cómo me tratas- se escuchó ‘’ TEEN ANGELS’’-

Los cuatro salieron a Escena, habían cuatro sillas que estaban ubicadas de la siguiente manera:
Peter, Euge, Pablo, Lali

Cuantos sueños has tenido
Y por miedo no has seguido
El camino que te lleva a hacer realidad
Solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti 
– canto pablo-

*Flashback:
Peter: yo te llevo Euge
Euge: gracias Pipu – sonrió, se subieron al auto y pararon en el mc donals y se compraron un helado, charlaron una hora y luego salieron del local – ¿Hace frío no?
Peter: veni – la abrazó por la cintura, ella rodeo con sus brazos su cuello – hace bastante frío – susurró-
Euge: pero asi no tanto- sonrió y levantó su mirada, ahí se topó con los maravillosos ojos verdes de él, ella le sonrió-
Peter: me encanta verte sonreír – se acercó a ella lentamente quedando a centímetros, la miró y ella le sonrió, cualquier inseguridad se fue, se acercó y sus labios se cerraron sobre los de ella, la besó dulcemente demostrándose todo lo que se habían deseado- no sabes cómo había esperado este momento…
Euge: yo también soñaba con el momento- se abrazaron –
*Fin flashback

Ya no sé porque razones,
Te has quedado en ilusiones,
No me digas que no hay tiempo
Y te eches atrás... 


*pensamiento (cuenta Peter)

Después de escuchar a Euge con Andrés mi mundo se vino de cabeza, ya no duermo tan bien, si duermo sueño con ella, prefiero no dormir. Pasé pensando mucho tiempo y decidí volver a intentarlo, pero

Flashback:
Euge: Tengo un atraso – sollozando –
Lali: ¿De cuánto? – alterada-
Euge: no lo sé, pero estuve con Andrés
Fin flashback

Creo que me fui de allí, me encerré a llorar, no podía ser que la mujer que quiero este embarazada de otro, decidí no volver a intentarlo

Quiero estar siempre a tu lado
Y olvidarnos del pasado
Tu y yo 


*Flashback:
Euge: Pedro yo aun estoy con Nicolás no le puedo hacer esto
Peter: pero a mí no me importa Euge, ¡Quiero estar con vos! , mírame a los ojos ¿Me quieres?
Euge: más que a nadie
Peter: entonces veni conmigo, vámonos de Viedma, olvidémonos de todo
Fin flashback

Porque no quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte 


Peter miró a Euge y luego al público donde estaba Brenda

En mi vida no hay mas salidas 

Cantó esa parte mirándola y ahora no dejó de mirarla

no puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente
A tu lado encadenado… 


Bajó la mirada y se escucho ‘’ no puedo seguir muriendo lentamente ‘’ lo que anunciaba el fin de la canción, después se fueron a una pausa

Euge: -corre a su camarín en compañía de Pablo y Lali – velo vos Lali
Lali: está bien… una rayita negativo, dos positivo… dos, es positivo
Euge: - se tira al suelo y llora, ambos lo abrazan-
Pablo: igual hacete un test de sangre
Euge: si, mañana en la mañana ¿Me acompañan?
Pablo: creo que yo nada que ver con el ginecólogo eh
Euge: bueno lali…
Lali: si yo voy –sonríe-

El programa terminó, Pablo y Lali se fueron juntos, Euge iba a ir en su auto iba saliendo y sintió que veía doble, se iba a desmayar
Peter: ¡Euge!- gritó y la tomo en sus brazos antes que ella se caiga al suelo-



Euge: - despertó en su auto y vio el asiento del piloto, Peter iba manejando- ¿Qué me pasó?
Peter: te desmayaste
Euge: ¿Por qué será?
Peter: estas embarazada…
Euge: yo solo dije que tenía un atraso
Peter: pero se te cayó la cartera, allí estaba el test
Euge: - se le cayó una lágrima- está bien déjame por aquí me voy caminando
Peter: ¿estás loca?
Euge: no
Peter: te cuidare por esta noche
Euge: no te estás obligado a hacerlo
Peter: lo hago porque quiero – se detuvo frente al edificio de Euge, ambos se bajaron en silencio, al entrar en el depto. Había una nota ‘’ Euge me fui a lo de lali. Besos Pablo ‘’- parece que estamos solos…
Euge: si, tengo hambre ¿Queres algo?
Peter: no, no- cuando ella se dio vuelta, el sonrió –
Euge: -saco un plato gigante de frutillas con crema- listo
Peter: -rio- bueno vamos a dormir
Euge: si dale- sonrió y se fueron a la habitación de ella, se sentaron a ver una peli que se llamaba Agua Para elefantes, ella comía mientras veía la peli –
Peter: - miraba a Euge y no la película, decidió no ser tan obvio y mirar un rato, pero cuando volvió a mirar a Euge ella estaba dormida- sos hermosa- dijo y la acomodo, aprovecho para acostarse con ella cucharita-



I´m sexy and I know it, Girl look at that body…

La alarma comenzó a sonar, Euge se intentó mover, pero algo lo impedía abrió los ojos y lo vio allí con ella, ahí supo que le encantaría despertar asi todas las mañanas, estiró el brazo y apagó la alarma.

Peter: mmm ¿porque suena tan temprano? – preguntó con los ojos cerrados-
Euge: seguí durmiendo, yo voy y vengo, espérame acá
Peter: -asintió con la cabeza y se quedó dormido casi altiro-

Euge se dio una ducha rápida, se vistió, pasó a buscar a Lali y se sentaron en la consulta, mientras esperaban llamó a Andrés
Euge: -por cel.- Hola Andy
Andy: hola Euge, ¿Pasa algo?
Euge: te tengo que decir algo importante, no sé como lo vas a tomar…
Andy: ¿Qué es?
Euge: estoy embarazada de vos…
Andy: ¿Qué? Perdón pero no, yo no me voy a hacer cargo, no estoy preparado – cortó-
Euge: dijo que no se iba a hacer cargo
Lali: vos sabes que nos tenes a Pablo y a mí –sonrió-
Euge: ¿Sabes que es lo peor? Que me lo esperaba…
Xxx: ¡pasen! – las dos entraron a la consulta
Doctor: Hola soy Rodrigo un gusto
Euge: hola –ambas lo saludaron y se sentaron-
Doctor: bueno cuéntenme que las trae por aquí…
Euge: creo que estoy embarazada
Doctor: ¿Te hiciste un test?
Euge: si, dio positivo
Doctor: bueno veni – las chicas lo siguieron hasta un pasillo donde el doctor tenía su laboratorio privado- Denisse, tómale sangre y me llevas los resultados lo antes que puedas – Euge casi de murió al ver la aguja, pero lo soportó, esperaron una hora y estaban listos los resultados, Rodrigo las hizo pasar nuevamente-
Euge: ¿Estoy doctor?
Doctor: si, si estas, además está todo en orden, tenes dos meses
Euge: ¿Dos meses?
Doctor: así es… - ambas le dieron las gracias y salieron del consultorio-
Euge: te das cuenta Lali…
Lali: hace dos meses no fue con Andrés, fue con…
Ambas: ¡Peter!
Euge: bueno te voy a dejar
Lali: no, me voy caminando, además hoy me voy de vacaciones con tu hermano
Euge: ¿De verdad? –Ella asintió- no me invitan los ingratos – la abraza- suerte –sonríe-
Lali: no, suerte a vos
Euge: la necesitaré


Partió rumbo a su casa, iba más nerviosa de lo que cualquiera podía pensar, ¿Qué pasa si Peter no quería a su hijo?, eran muchas preguntas sin respuesta, llegó a su casa y él seguía durmiendo

Euge: Peter despertate
Peter: mmm –se giró al otro lado-
Euge: si no te despertas me tiró encima
Peter: está bien- se sentó, se veía hermoso con cara de dormido-
Euge: báñate que tengo algo que decirte, ¿Qué queres comer?
Peter: pasta
Euge: bueno anda a mi baño – mientras Peter se bañaba ella preparó Pasta, puso la mesa y esperó a que él saliera del baño-
Peter: ¡Qué rico olor! –dijo y se sentó- gracias
Euge: - se sentó al lado de él y esperó que el empezara a comer- tengo algo que decirte, no es fácil… estoy embarazada
Peter: eso ya lo sé- se puso serio-
Euge: Tengo dos meses – la cara de Peter se transformó- Peter – se le caían las lágrimas – hace dos meses estaba con vos…
Peter: - la abrazó con todas sus fuerzas-
Euge: mi hijo es
Peter: mío – la abrazó y lloró junto con ella- no sabes lo feliz que me hace escuchar eso
Euge: ¿De verdad quieres? – dijo llorando-
Peter: es lo que más deseaba – la abrazó por la cintura atrayéndola hacia él, ella lo rodeo con sus brazos- Te amo Euge, no me dejes más – la besó dulcemente demostrándole el amor que le tenía-

CONTINUARA (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario