Capitulo número Seis

bueno vengoa dejar un capio full Pablali, pero aclara la vida de Euge

Capitulo seis


Pablo tocó la puerta de el departamento de Lali sonriendo, hoy se iban de vacaciones juntos, un mes a Pinamar, el iba vestido con un short y una remera, bañado en perfume, cuando ella abrió la puerta, el subió la mirada y sonrió, ella se colgo del cuello de el y lo besó.
Lali: mi amor-sonrió- pasa - entraron ambos al depto-
Pablo: ¿Lista para unas maravillosas vacaciones?- la tomo de la cintura y la aferro a él-
Lali: claro que sí, por supuesto
Pablo: serían mejor si fueramos solos...
Lali: Pablo- dijo retandolo- es tu prima
Pablo: si, la adoro y a Victorio también, pero me gustaría que fueramos solos, aunque a mi prima no la veo hace mucho...
Lali: ¿Por qué?, ahora que pienso Euge y vos nunca van a Viedma, desde que nos fuimos para formar la banda, nunca volvieron salvo dos o una vez al año y nisiquera para navidad
Pablo: volvemos para el aniversario de muerte de nuestros padres y para el cumpleaños de mi tía.
Lali: bueno -dijo cerrando el tema, pero con un tono curioso-
Pablo: no volvemos porque nuestra tía no perdona que nos hayamos ido, que dejamos todo tirado para formar la banda
Lali: pero es bueno que uno luche por sus sueños
Pablo: si, pero para mi tía fue una ofensa, al morir nuestros padres yo tenía diez y euge ocho, ella nos dio todo lo que necesitabamos, nos crió, nos educó, nos dio un hogar, nos trató como si fueramos sus hijos, nos pagó el colegio, nos dió todo lo que podiamos, cuando ya eramos más grades, decidimos valernos por nosotros mismos, ¿Te acordas?
Lali: a los quince de euge y los diesisiete de vos se fueron a vivir solo a la casa de sus padres...
Pablo: exacto, yo y ella empezamos a trabajar, fue una etapa dura. Yo era mesero en un bar, euge trabajaba yo no sabía en que, sabía que componía canciones, yo la ayudaba y componía las mias. Primero empezamos a componer con la tristesa que nos causaba la muerte de nuestras padres, pero luego las canciones de Euge tomaron otro rumbo...
Lali: proseguí -ordenó y a la vez pidió-
Pablo: entró como en un estado depresivo, yo no sabía porque. no comía, lloraba mucho, nose de vez en cuanto tenía golpres. Me presentó a un novio, se llamaba David, no me gustó para nada, a Peter menos...
Lali: yo no lo conocí
Pablo: solo nosotros tres digo yo,Peter y Euge lo conociamos, ¿raro no?. bueno después de eso estubo bien un tiempo, un mes más presisamente.
bueno el era como cinco años mayor que Euge...
Lali: ¿y luego?
Pablo: volvió a la depresión, pero era peor, no dormía, nose yo trataba de ayudarla, los domingos cuando ibamos a visitar a mi tía ella se maquillaba
Lali: yo no la vi a Euge un tiempo
Pablo: ese tiempo
Lali: con razón
Pablo: bueno Euge igualmente ella llegaba con la plata todos las semanas
Lali: ¿en qué trabajó?
Pablo: Peter pasaba en casa, le preocupó el estado de ella, al igual que a mi...
Lali: ¿Qué hicieron?
Pablo: me contó que rompió con el novio, pero un día ella salió a comprar, yo y Peter la seguimos, se detubo frente al quiosco y estaba feliz de comprar un chocolate, pero de repente apareció su ex, le agarró el brazo y la llevo a un callejón alejado, nosotros ibamos escondidos pero cerca
*Flashback
euge: soltame David, no quiero nada con vos
David: ya no te libras de mi
Euge: vos me engañaste
{pablo: nosotros pensabamos que se comio a otra mina, pero...}
David: una vez que entras no salis
Euge: dejame yo allí no vuelvo
David: me debes todo nena-gritó-
Euge: tenes a minas mil veces más expertas
David: creo que te enseñé bien
Euge: ¿obligarme a tener sexo contigo es enseñar?
david: causas mucho placer rubia
Euge: dejame
David: debiste pensarlo dos veces antes de atenderme de mesera
euge: yo no vuelvo allí
{Pablo: yo con Pedro estabamos enfurecidos}
David: mira necesito la plata, solo te tenes que acostar con cuatro clientes y te estas libres
Euge: no quiero, dejame
{Pablo: ella trató de irse, nosotros salimos, pero justo vinieron unos tipos vestidos de negro, la afirmaron}
Euge: no no - gritó llorando y David le sacó el vestido, dejandola en ropa interior-
David: -le pegó- entrá - la tiraron hacia adentro de un local-
{Pablo: nosotros tratamos de ir, pero los tipos nos afirmaron, me pegaron y me dejaron inconciente, Peter trató de entrar y tuvo peor suerte. le rompiero un brazo y lo dejaron sangrando,a el lo dejaron al lado mio, yo desperté a la hora y estuvimos esperando, a las cuatro de la mañana tiraron a Euge fuera del local y se cerraron la puerta, ella se puso el vestido, iba llorando, tenía moretones y chupones, me mató verla así, me pare como pude y me acerqué, la abrazé y ella lloraba. Ahí me encajó todo, la depresión todo. - la cara de Lali se iba transformando a medida que pasaba el relato- la contube como pude, Peter no la dejó sola ningún día, se fue a vivir con nosotros, ya que yo tenía que trabajar para sacar las cosas adelante, ahora tenía dos trabajos, un mes más tarde volvió, entró en la casa el con un amigo. Peter encerró a Euge en el baño, ella trataba de llamar a la policía pero no atendian, Peter no dejó que el pasara asi que le pego un tiró, yo llegué a la casa y yo estaba atras de ellos, agarré una botella de vino, se la quebré en la cabeza, en eso llegó la policía, termine yo en cana con David, Peter en el hospital y Euge cuidandolo, mi tía tubo que pagar abogados, se demostró que yo era inocente y también todo lo que le hizo a mihermana. fueron muchos gastos, mi tía me obligó a entrar a estudiar medicina, en ese tiempo Euge se hizo novia de Nicolás, ahí volvió a hablar con vos, su mejor amigo era Peter... Ellos se enamoraron y Peter la cuidaba día y noche, eran novios, salvo que ella seguía con Nicolas... ahi la banda ya la habíamos formado los cuatro y Peter con Euge decidieron irse a Buenos Aires, se escaparon juntos. Mi tía se indigno con Eugenia, no confiaba en Peter, no quería que Euge terminara igual que antes, se lamentó por todo lo que había hecho por ella, por educarla, para que ella le pagara así, llendose dejando todo lo que ella le había dado. Nicolas me preguntaba por Euge y yo le decia que fue de viaje pero volvía, Ahí fue cuando Euge nos llamó porque el de la disquera había hablado con nosotros para firmar un contrato y grabar un cd, yo empaqué mis cosas, le escribí una carta explicandole porque se fue Euge y con quien se fue ,yo dejaba medicina por el mismo motivo, pero que la acabaría por ella y muchas cosas, le pasé la carta a Nicolás y la llave de mi casa para que se las pasara a mi tía. La carta y las llaves jamas llegaron, el se fue a vivir a la casa de mis padres y ayudó para que David saliera de la Carcel por rencor con Eugenia, viven juntos y hacen eso mismo con otras adolescentes. cuando volvimos para el cumple de mi tía nos hechó y aun no nos deja explicarle, a Cande le explicamos y entendió, aunque no sabe que a Euge la obligaban a eso}
*fin flashback
Pablo: ahora con esos dos libres, jamas volvería a llevar a Euge a Viedma, es un peligro. no volvería a descuidar asi a mi hermana, fue culpa mia todo - Lali lo abrazó-
Lali: yo no sabía, yo...
Pablo: no digas nada, ahora entendes todo - le dio un pico- bueno bueno, donde esta la valija
Lali: -decidió no llevarle la contraria, fue un gran avanze que le contara eso, pero no podía no evitar no estar en shock, su mejor amiga, su hermana pasó por eso y ella no se enteró- aquí- cerró la valija, agarro su cartera y salieron del depto-
Pablo: -cargó el auto y le abrió la puerta del auto a Lali para que subiera, ella lo hizó y partieron rumbo a Pinamar-


Euge y Peter pasaron la tarde juntos, mimandose, el consentía a Euge, estaban juntos después de todo lo que habían pasado, eso alegraba a los dos
Euge: se acerca el aniversario de muerte de mis padres...
Peter: ni pienses en ir a Viedma
Euge: son diez años de su muerte, voy a ir
Peter: no mi amor, no. estan sueltos, vos sabes y te pueden hacer daño
Euge: voy a ir si o si Pedro, vos sabes que no me lo perdería
Peter: no quiero que le pase nada a nuestro a hijo y menos a vos
euge: no va a pasar, confia
Peter: esperemos
Euge: no va a pasar - dijo con tono tajante, dando por terminada la conversación-
Peter: quiero una nena
Euge: no no no no no y no
Peter: si si si si si y si
Euge: va a ser un nene
Peter: una nena
Euge:¿Qué nombres te gustan?
Peter: el que vos quieras mi amor
Euge: de hombre me gusta Vicente o Santiago
Peter: son lindos, me gusta Vicente
euge: asi se llamara -sonrió-

Era de noche cuando Mariana y Pablo pararon frente a la casa donde se quedarían en pinamar, Candela y Victorio estaban adentro. Pablo agarró las valijas y cerró el auto. Cuando entraron Lali y Cande se abrazaron gritando, Pablo saludo a Victorio y luego abrazó con fuerza a su prima
Pablo: me tenias tirado
Cande: no seas asi que te vine a ver hace medio año
Pablo: es mucho – sonrió de costado-
Cande: vos sabes como es mamá y que venga a visitarlos…
Pablo: ¿Cómo esta ella? – dijo recordando la conversación con Lali de la mañana-
Cande: bueno bien, hasta que supo que eran con vos las vacaciones…
Pablo: si me dejara…
Cande: lo hará, toma – le pasó una carta- es de mi mamá
Pablo: -lo abrió y leyó que los esperaba para semana santa en Viedma, justo para la muerte de sus padres-
Cande: hablamos todos con ella, decidió escucharlos
Pablo: gracias prima sos la mejor – le besó la mejilla y la abrazo-
Lali y vico: bueno –se miraron y rieron-
Cande: cuentenme como esta todo. ¿Euge y Peter?
Lali : -miro a Pablo no le iban a decir que estaba embarazada- estan bien, disfrutando todo
Cande: ¿Siguen separados?
Lali: yo creo que se van a arreglar pronto
Pablo: ¿Por qué lo decis? – el no sabia que el bebe era de Peter-
Lali: porque tenia dos meses entonces no era de – recordó que estaban cande y vico presente-
Cande: dos meses de
Pablo: de novia con Andres – miro mal a lali-
Lali: exactamente
Vico: bueno nosotros –abrazo a cande de costado- vamos a dormir, fue un viaje agotador
Pablo: si nosotros también, dormimos arriba nosotros ¿Les parece?
Vico: si dale, yo les subi las valijas, vayan no mas
Lali: bueno gracias
Pablo: buenas noches – tomo a Lali a koala- vamos princesa – la besó y subió -
Lali: me voy a dar una ducha – dijo riendo-
Pablo: me vas a dejar solo, triste y abandonado
Lali: no sufras sin mí
Pablo: imposible
Lali: todo se puede lograar –imitando a Patito feo y luego rió- bueno me voy a duchar –entro al baño-
La mente de pablo no tardó en maquinar, se saco al remera y se puso una toalla en la cintura, entró al baño, escuchaba como cantaba Lali la canción de él y sonrió, sacó la toalla y se metió a la ducha
Lali:¿ qué haces? –Tapándose con las manos-
Pablo: dale Lali no me digas que te da vergüenza
Lali: si –dijo timida y desvió la mirada-
Pablo: -se acercó a ella- tenes que confiar en mi, vos sos perfecta –sonrió y le beso la mejilla, causando que ella cerrara sus ojos-
Lali: haceme tuya – le susurró-
Pablo: es lo que más quiero – la beso lentamente tomándola de la cintura, empezó siendo un beso lento, dulce y tierno, pero poco a poco eso fue quedando atrás para transformarse en un beso apasionado, más rápido causando una respiración más agitada en ambos, Pablo dio el primer pasó, se acerco a su cuello y lo besó mientras ella le acariciaba la espalda, el fue descubriendo cada parte de ella, besando cada centímetro, para luego volver a su boca, luego fue el turno de ella, finalmente se hicieron uno, bajo agua, a Pablo le excitaba más ver como el agua corría por el cuerpo de Lali, ambos tenian la respiración agitada y suspiraban, sintieron un sonido, pero lo dejaron pasar, pero se escucho de nuevo el sonido-
Lali: si? – tratando de hablar normal-
Cande: ¿Estas bien?
Lali: de..de…maravilla –le sonrió a Pablo-
Cande: nosotros vamos a comprar
Lali: si anda
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario