Capitulo número dos


La rubia entró a su pieza dando un portazo, como Peter la negó se preguntó mil veces, lo peor era que tenían que compartir cuarto, pero recién era lunes y se quedarían una semana. Se puso a ver Showmatch, cuando siente un portazo automáticamente ella mira hacia la pared, en cambio el entra a darse un baño, ella llamó al hotel para pedir un postre y luego llamó a Annie su amiga – Amiga ¿como la estas pasando en Chile?- preguntó ella y Euge respondió – dios no sé porque se enojó - la amiga preguntó dudosa – ¿por lo de peter? – La china recordando contestó – me fui cuando dijo lo de la fan, pero no de enojada, quería ir al baño, el se enojó y luego me negó ¿entendes? Me negó en sociedad y corto conmigo indirectamente, además tengo que compartir cuarto con el – la amiga comprensiva dijo – Tranquila Pajarilla, seguro está arrepentido y te va a pedir perdón, nadie quiere perderte- y se cortó la llamada. Salió Peter del baño y se acostó en la cama donde estaba Euge, era una cama de dos plazas además de cuarto también comparten cama, se acostaron dándose la espalda.

Lali y Pablo se subieron al ascensor besándose, entraron a la pieza y se cayeron a la cama, se besaban apasionadamente – Vamos al jacuzzi – preguntó Pablo con cara pícara – Si dale- respondió la petisa, dicho eso se paró y se puso la maya, cuando sale Poli ya estaba allí , ella entró y se sentó en koala , seguían besándose - ¿ Queres? – Preguntó Pablo - ¿Que cosa? – dijo ella, el la miro obvia – Con vos quiero todo, pero más adelante ¿Sí? – Preguntó de forma dulce - espérame aquí – dijo él, regreso con dos copas de champagne y le pasó una copa – Ya sé que tenes frío pero espera un cachito – ella asiente y espero que prosiguieran- quiero brindar – y ella preguntó - ¿Cuál es el motivo? – el la miró enamorado, se armó de valor – Esto no lo vas a ver muy seguido- se acerca quedando a centímetros y le toma la mano – Mariana esposito…sos hermosa ¿sabías? – Ella rió - ¿No me vas a pedir casamiento no?- el la miró serio y prosiguió- ¿Queres ser mi novia?- ella lo besó, rompiendo esos centímetros que los separaban – lo tomo como un sí, entonces brindemos – ella asiente y dice- por el nuevo amor- .

Euge lloraba silenciosamente, tenía frio y pena, se tapó hasta el cuello y él se dio vuelva – no llores – dijo dulcemente dándose vuelta, ella lo abrazó - ¿Por qué lloras?- preguntó – por nada – dijo ella y se aferró más a el –no te alejes – volvió a hablar, el no respondió- di algo Pipu me siento como una tonta llorando…- el la miró y dijo – tranquila, decime ¿ Por qué lloras? – ella bajo la mira- por lo de hoy – el la abraza y le dice – bueno tranquila, estoy acá con vos-.

COMO ES CORTITO DESPUES DEJO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario